Accidente de Parapentista en #Antofagasta, quedo con múltiples lesiones. #Calama #Taltal #Tocopilla #Mejillones #Iquique #Arica

Por Cristian Cortes Elgueta.

Personal de Bomberos y del Sistema de Atención Médica de Urgencia (SAMU) rescató a un parapentista, quien cayó en los alrededores de la playa del sector La Rinconada, en Antofagasta. La víctima se encontró con múltiples lesiones.

Durante la jornada de hoy, tres unidades de Bomberos fueron enviados a la salida norte de la capital regional, por el sector La Rinconada, debido a que una persona se encontraba en el acantilado frente a la playa del sector. Según el aviso se trataría de un parapentista el cuál habría caído durante su actividad, pues testigos afirman que se vería el parapente desde la autopista.

Al llegar al lugar, los bomberos junto con personal de SAMU rescataron al parapentista de 34 años y que presentaba múltiples heridas al igual que estar consciente. A pesar de la hipótesis preliminar, en el lugar no se encontró parapente, por lo que no se puede confirmar que el accidente se haya producido realizando dicho deporte. El hombre fue llevado al Hospital Regional donde, luego de su tratamiento, se le preguntará los hechos ocurridos.

A %d blogueros les gusta esto: