Actualiza y amplía cobertura de Alerta Temprana Preventiva para la Región de #Antofagasta por evento meteorológico. #Calama #Taltal #Tocopilla #SierraGorda

De acuerdo con la información proporcionada por la Dirección Meteorológica de Chile, mediante la actualización de su Aviso Meteorológico emitido durante la presente jornada, se pronostican precipitaciones normales a moderadas, desde la tarde de hoy viernes 17 hasta la tarde del domingo 19 de febrero, en sectores de cordillera de la costa, pampa, precordillera y precordillera salar de la Región de Antofagasta.

Asimismo, mediante la actualización del Aviso Meteorológico se pronostica la ocurrencia de tormentas eléctricas entre la tarde de hoy viernes 17 hasta la noche del sabado18 de febrero, en cordillera de la costa y pampa de la región, preferentemente durante el periodo de tarde-noche, con precipitaciones aisladas.

Por otra parte, se pronostican tormentas eléctricas desde la tarde hasta la noche del sábado 18 de febrero, en sectores de precordillera y precordillera salar de la región.

Fuente: Senapred.

Descubre más desde Diario Angamos Online

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo