Alcalde Jonathan Velásquez: “Tengo que cuidar el patrimonio municipal, no puedo arrendarlo para que ocurran estas cosas” #Antofagasta

Esta mañana se reunieron el alcalde de la comuna de Antofagasta Jonathan Velásquez con el presidente de Los Pumas, Jorge Sánchez en el estadio Calvo y Bascuñán, con el objeto de magnificar los daños que ocasionaron los hinchas de Colo Colo, y poder determinar, y ver en qué forma el Club Deportivo Antofagasta se hará responsable de los daños al patrimonio municipal.

Fueron más de 1.400 butacas completamente destrozadas, “no es culpa de las dirigencias, es culpa de las personas que no saben perder”, señaló Velásquez.

Además, el alcalde agradeció el compromiso de la gerencia de Los Pumas en reparar lo sucedido. “No podemos prohibir a la gente los partidos de alta convocatoria, pero que sea ordenada. Tenemos que estudiar alguna fórmula. Pero la relación con Deportes Antofagasta está bien”. Aclaró.

El alcalde Jonathan Velásquez dio a conocer que “el CDA buscará soluciones y se harán cargo de los daños ocurridos, y que los juegos paralímpicos siguen en pie. De aquí al medio día estará limpio y la próxima semana comenzarán las reparaciones”. También informó que del Departamento Jurídico están estudiando las acciones legales en contra los responsables.

Fuente: Soy Antofagasta.

Descubre más desde Diario Angamos Online

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo