#Antofagasta| Carabineros logró dar con el paradero del menor extraviado sector volcán Poruña. #Calama

Por información proporcionada por Carabineros,  el día de ayer pasadas las 15:00 horas, tras un llamado telefónico al Retén de Carabineros Ascotan, por parte de un hombre adulto, quien dio a conocer que mientras realizaban caminatas por el sector del volcán Poruña, perdió contacto con uno de sus hijos de 10 años de edad, a quien llamo  en varias oportunidades, no logrando dar con él paradero de su hijo.

Fue así que se activó un Plan de búsquedas de tres patrullas fronterizas de la Tenenecia Ollague, búsquedas que se extendió toda la tarde del día de ayer, e incluso pasada altas horas de la noche.

De tal manera que por la poca luminosidad, Carabineros procedió a hacer uso de visores nocturnos con el objeto de poder dar con el paradero del menor, sumado a el uso de la balizas de los carros policiales por el sector.

Tras la busquedad, y por la luminosidad de las balizas, pasadas las 21:00 horas, el menor logró divisar las luces de los carros policiales, logrando tomar contacto con personal de la  búsqueda, quien se encontraba en buen estado de salud, presentando una lesión leve en una de sus manos.

Además a la búsqueda se sumo personal  de Ejército, ONG y personal del Golpe de Carabineros.

A %d blogueros les gusta esto: