Atropello dejo un lamentable fallecimiento en #Antofagasta

  • El lamentable accidente ocurrido esta mañana entre los pasajes Galvarino y Vergara, en el sector alto de la comuna, la emergencia fue atendida por el Cuerpo de Bomberos de Antofagasta.

Hoy viernes, pasadas las 9:50 de la mañana, la Central de Bomberos informó sobre un accidente que se produjo entre los pasajes Galvarino y Vergara, en el sector alto de Antofagasta.

En el lugar se produjo el atropello de un peatón, quien según detallaron Bomberos «sufrió atrapamiento médico nivel dos», por lo que lamentablemente falleció en el lugar debido a lesiones tras el accidente. Se trató de una persona sexo masculino de 70 años.

Tras información proporcionada por Daniel Castillo, Director de la Primera Compañía de Bomberos, dio a conocer que a central de alarma alertó de un accidente de tránsito por atropello de peatón, y al llegar al lugar, constataron una persona lesionada, en espera de SAMU. (…)» SAMU al llegar al lugar, declara a la persona fallecida, por mantener lesiones incompatibles con la vida«, señaló.

Daniel Castillo, Director de la Primera Compañía de Bomberos

Además agregó que se procedió a la estabilización del vehículo, para evitar accidente posterior, manteniéndose es espera de SIAT de Antofagasta, y proceder después de las pericias de Carabineros, con la extracción del cuerpo.

Tras información preliminar proporcionada por Carabineros, presumiblemente el vehículo habría perdido el control por una falla en los frenos, instantes que pasaba el peatón por dicho lugar.

A %d blogueros les gusta esto: