Con motivo del 32 aniversario de la Fundación: Jardines infantiles de #Calama y #Antofagasta participarán en la expo integra 2022. #Taltal #Tocopilla #Mejillones

  • Los centros educativos difundirán sus proyectos formativos en dos ferias; el martes 25 de octubre en Mallplaza Antofagasta y el miércoles 26 en la Plaza 23 de Marzo de la capital de la Provincia El Loa, ambas entre las 10:00 y las 12:00 horas.

Fundación Integra cumple 32 años velando por el bienestar de los niños y niñas del país, aniversario que en la región de Antofagasta será festejado con distintas actividades por los 33 jardines infantiles y salas cuna presentes en las nueve comunas de la zona.

Bajo el lema “seguimos aprendiendo y jugando”, los equipos educativos y las familias celebrarán con iniciativas pedagógicas, deportivas, solidarias y culturales este nuevo año de vida de la Fundación.

Los eventos centrales tendrán lugar en la capital regional y en Calama a través la Expo Integra, feria de difusión de los proyectos educativos de los más de 20 jardines infantiles y salas cunas que operan en ambas comunas, los que mostrarán experiencias pedagógicas innovadoras desarrolladas en correlación con sus sellos educativos.

En Antofagasta la Expo Integra tendrá lugar el martes 25 de octubre, entre las 10:00 y las 12:00 horas en las terrazas de Mallplaza Antofagasta, mientras que en la capital de la Provincia El Loa el evento se efectuará el miércoles 26, también entre las 10:00 y las 12:00 horas, en la Plaza 23 de marzo.

La Directora Regional de Fundación Integra, Allison Viveros, invitó a la comunidad a ser parte de ambos eventos que permiten acercar la oferta educativa de los jardines infantiles y salas cuna a la comunidad.

“Queremos convocar a las familias de los niños y niñas y a la ciudadanía en general para que nos acompañen en esta Expo Integra, instancia en la que podrán conocer la oferta que nosotros tenemos en cuanto a cobertura, así que les invitamos a que conozcan a los equipos y el proyecto educativo de la Fundación”, detalló la autoridad regional.

Directora Regional de Fundación Integra, Allison Viveros.

Fundación Integra cuenta con 33 jardines infantiles y salas cuna ubicados en Antofagasta, Calama, Tocopilla, Taltal, Mejillones, María Elena, Sierra Gorda, Baquedano, San Pedro de Atacama, Ollagüe, Socaire, Peine y Toconao, centros educativos que iniciarán en los próximos días su proceso de postulación a través de la página www.integra.cl

A %d blogueros les gusta esto: