Definitivo: Se suspende el encuentro entre Deportes #Antofagasta y Palestino por el Campeonato PlanVital 2022

  • El encuentro de fútbol programado para esta tarde a las 18:00 horas por el campeonato nacional, definitivamente no se jugará, al no contar con un recinto deportivo. 

La Gerencia de Comunicaciones y Asuntos Corporativos de la ANFP, informada por la Gerencia de Ligas Profesionales, comunica que el Estadio Calvo y Bascuñán, donde se realizaría el duelo entre Deportes Antofagasta y Palestino por el Campeonato PlanVital, fijado para este sábado 15 de octubre a las 18.00 horasno se encuentra disponible por determinación de la Municipalidad de Antofagasta.

Esta situación no se condice con el acuerdo logrado este viernes 14 de octubre entre la ANFP y la Municipalidad de Antofagasta para disputar el encuentro en fecha, hora y recinto establecida en la programación.

Además, informar que al estadio llegaron los árbitros, los encargados del VOR, utilerías de ambos equipos y la transmisión oficial. Sin embargo, la institución a cargo del recinto no dejó ingresar a los trabajadores.

Esta situación probablemente le costará perder por secretaría a los Albicelestes, dejándolo en zona descenso a tres fechas del final del campeonato nacional, sin embargo, la falta de gestión de la dirigencia de Deportes Antofagasta y esta bochornoso situación, es una falta de respeto a la afición, que además de avergonzar, le quita profesionalidad a la actividad.

Descubre más desde Diario Angamos Online

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo