Diputado Sebastián Videla:” Ni el pan se puede comprar en forma tranquila en #Antofagasta”.

El Diputado Independiente Sebastián Videla, dio a conocer en sus redes sociales, un hecho macabro del cual una persona fue víctima de una agresión aparentemente con arma blanca en un local comercial de la ciudad de Antofagasta.

Videla fue claro en señalar, que se han tomado las medias efectivas en materia de seguridad publica en la región, no obstante, hace hincapié que gran parte de ellas demoran en el tiempo, razón por la cual, el Diputado por la región, insiste en el Estado de Excepción, (…)” No podemos seguir esperando, todos los días vemos hechos de sangre en Antofagasta, dando lo mismo el lugar que sea, el norte, el centro, el sur, sector alto y centro”, dio a conocer.

Diputado Sebastián Videla.

Además, agregó que en todas partes de la región, se esta viviendo una situación dramática, insistiendo que no se puede seguir esperando, ya la delincuencia se ha tomado los barrios.

Finalmente, el Diputado Videla señaló (…)” Estamos haciendo la pega, haciendo leyes para endurecer las penas, pero hoy día, el Estado de excepción en una medida urgente que se puede tomar ahora ya”, enfatizo.

A %d blogueros les gusta esto: