En control carretero Carabineros detuvo tres personas con situación irregular en el país por trafico de drogas. #Antofagasta #Calama #Taltal #Tocopilla #Mejillones

  • En controles carreteros realizados por Carabineros a buses interprovinciales, se logró decomisar con el apoyo del can detector «Harley», ketamina y marihuana.

Dos fueron los procedimientos en detección de drogas realizado por Carabineros con el protagonismo del can detector de drogas «Harley», dicha fiscalización se realizó en un bus interprovincial de la empresa Pluss Chile, el cual tenía como destino la ciudad de Santiago, hallándose en la bodega de la máquina una maleta con 22 paquetes de ketamina, equivalentes a 15 kilos 500 gramos. 

Tras información proporcionada por Carabineros, no se logró detener al responsable de este ilícito.

En un segundo procedimiento de control carretero a un bus con destino a la capital, se decomisaron 28 kilos 950 gramos de marihuana, los cuales estaban en tres bolsos en la zona de equipaje de la máquina, resultando detenidos tres ciudadanos bolivianos con situación irregular en el país, disponiéndose el control de detención para la totalidad de los imputados. 

Carabineros de Chile enfatizó que estos procedimientos se enmarcan en las estrategias para neutralizar el transporte de grandes cantidades de droga hacia el sur del país.

Descubre más desde Diario Angamos Online

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo