Gobernador de #Antofagasta, Ricardo Díaz, valoró que presidente Boric haya acogido sus propuestas. #Calama #Taltal #Tocopilla #Mejillones

  • Los anuncios presidenciales para la ciudad, especialmente en la generación de un plan de desalojos para rucos, la intervención de barrios y la prioridad presidencial para la limpieza en La Chimba.

«El tema de la seguridad para la región de Antofagasta es clave y ahí concuerdo con el presidente, es una batalla que vamos a ganar. Por eso es que, cuando le presentamos en reunión privada al presidente el que generara un empadronamiento de la población migrante y que interviniera a aquellos rucos que están en espacios públicos para brindar más seguridad a todos los que habitamos en esta región, él aceptó esa iniciativa y ha publicado que va a generar un plan de acción para ir sacando todos los rucos que están en las áreas públicas y que están mermando espacios de seguridad para la comunidad», indicó el gobernador regional de Antofagasta Ricardo Díaz Cortés.

Gobernador de la Región de Antofagasta, Ricardo Díaz.

La autoridad regional manifestó que, «pero también, queremos saludar al presidente y agradecer la iniciativa respecto de La Chimba, de las quemas que están en la ciudad de Antofagasta. Creemos que son problemas importantes, son problemas urgentes que se pueden resolver ahora y el presidente ha comprometido un trabajo coordinado para remediar el sector de La Chimba para que nuestros vecinos y vecinas dejen de estar padeciendo esas quemas».

«Creo que estas dos noticias son muy relevantes y son muy importantes porque en conjunto vamos a poder vencer a la delincuencia y vamos a poder brindarle a los antofagastinos una mejor calidad de vida», aseguró el gobernador.

A %d blogueros les gusta esto: