Gobernador Regional Ricardo Díaz sobre nuevo incendio en ex vertedero:” Debemos dejar de buscar culpables”. #Antofagasta

  • Ricardo Díaz enfatizo que la pega se ha hecho, y se aprobaron recursos para el cierre perimetral del vertedero, juntamente con la limpieza del sector.

Tras comunicado del Gobernador regional Ricardo Díaz, a raíz de las nuevas quemas en el ex vertedero municipal, (…)” cada vez que hay un incendio en el ex vertedero La Chimba, o hay un problema o surge un nuevo incendió, el alcalde sale exculpándose tratando de buscar responsabilidades ajenas, que la responsabilidad del Gobierno regional, que la responsabilidad es de la delegación presidencial, y ambas siempre buscando culpables”, expreso la autoridad regional.

Gobernador Ricardo Díaz.

(…)” nosotros hemos hecho nuestra parte, hemos entregado los recursos, y se aprobaron recursos para el cierre perimetral del vertedero, se aprobaron recursos para una limpieza en el sector alrededor del vertedero”, fue claro en señalar Díaz.

Agregó que lo importante es que se busquen soluciones, (…) “y la solución de fondo tiene que ver con el plan de remediación del vertedero, que entiendo que el municipio lo ha levantado, y que tiene una serie de observaciones”. Puntualizó

Dejando claro en su comunicado, que el vertedero municipal es responsabilidad del municipio, y lo que se necesita, es dejar de andar buscando culpables y empezar a gestionar soluciones. Terminó.

A %d blogueros les gusta esto: