Incendio afecto a vivienda que era utilizada por extranjeros sector sur de #Antofagasta.

  • El siniestro se ocasiono en la misma vivienda, donde se registraron balaceras el pasado agosto de este año.

Hoy en horas de la tarde a eso de las 13:15 horas, el cuerpo de bomberos de Antofagasta, despacho sus unidades ante una primera alarma de incendio entre las calles José Blümell y Pedro León Gallo, en el sector sur de Antofagasta.

Tras la llegada de los equipos de emergencia, bomberos de Antofagasta informó que se trataba de un incendio que afectó un tercer y cuarto piso de una casa habitación, siendo consumidas en su totalidad por la acción del fuego.

El siniestro se ocasiono en la misma vivienda, donde se registraron balaceras el pasado agosto de este año, sumado a que las personas que habitaban en el inmueble siniestrado, eran personas extranjeras.

El Segundo Comandante del Cuerpo de Bomberos de Antofagasta Patricio Maffet informó, que correspondió a una vivienda de cuatro pisos, donde se vio afectada por la acción del fuego, el segundo y tercer piso, logrando controlar la propagación, señaló.

Además agregó, «que hay 35 personas damnificadas producto del siniestro, no habiendo lesionados civiles, no obstante un voluntario de la tercera compañía, mientras realizaba remoción de escombros, resultó con una lesión en uno de sus dedos, el cual fue trasladado al hospital Militar para posterior evaluación.

Con respecto a las causas del incendio, el comandante afirmó que se están realizando las indagaciones por parte del departamento de investigación de incendios.

NOTICIA EN DESARROLLO….

A %d blogueros les gusta esto: