Joven sufre violento asalto tras reunirse con supuesto comprador en #Antofagasta: todo quedó registrado

  • “Si va a concretar alguna venta por internet, no vaya solo”, recomendaron en redes sociales.

n impactante registro da cuenta de un asalto sufrido por un joven que, aparentemente, se reunió con un “comprador” interesado en su producto.

A plena luz del día, en las cercanías del ex Hospital Regional de Antofagasta, la víctima habría concertado la cita con el asaltante, desconocido su verdadero interés.

Tal como se puede apreciar en el video difundido en redes sociales, el delincuente actuó en compañía de un segundo sujeto que se acercó cautelosamente, y por la espalda, al vendedor. Al percatarse que el antisocial portaba un arma de fuego, el afectado se resignó al delito que se terminó concretando en cuestión de segundos.

En su cuenta de Twitter, la usuaria que viralizó las imágenes hizo un llamado a sus seguidores: “Si va a concretar alguna venta por internet no vaya solo”.

Como era de esperar, la publicación dio paso a una serie de comentarios. En su gran mayoría, repudiando a los patos malos.

“Siempre escoger lugares donde haya guardias o mejor, carabineros de testigo. Cara de palo, les pides juntarte afuera de una comisaría y los flaites se espantan”, “Hay que ser bien ‘ingenuo’ por decirlo elegantemente, para hacer la transacción en la calle sin ningún resguardo. Hasta pienso que es un video fake de lo que no hay que hacer”, “Muy arriesgado. Negocios con extraños deben ser en un lugar seguro. No confiar ni en la propia sombra”, “Da igual si vas acompañado, contra un arma no mucho puedes hacer” y “Ejemplo de lo que no se debe hacer cuando se concreta una compra por internet”, fueron algunas de las reacciones.

Weather Data Source: tiempo de mañana Antofagasta
A %d blogueros les gusta esto: