Juzgado de Familia #Antofagasta difunde nuevo registro de deudores de pensiones de alimentos en plaza ciudadana realizada en campamentos.

  • Durante la jornada, que se extendió durante toda la mañana del sábado 12 de noviembre, las funcionaras, respondieron las diferentes consultas de usuarias y usuarios respecto a temas relacionados al quehacer del tribunal.

Funcionarias del Juzgado de Familia de Antofagasta fueron parte de la plaza ciudadana organizada por la fundación Techo Chile, realizada en el macro campamento Villa Constancia y campamento Pampa ilusión.

Durante la jornada, que se extendió durante toda la mañana del sábado 12 de noviembre, las funcionaras Dallhan Croocker, Paola Lara y  Nisuka Soto, respondieron las diferentes consultas de usuarias y usuarios de dichos sectores, además de informar y orientar sobre la próxima entrada en vigencia del Registro Nacional de deudores de pensiones de alimentos, que comienza a funcionar el próximo 19 de noviembre.

Se entregó información respecto a la tramitación de pensiones de alimentos en el sistema, y la reconversión de pesos a unidades tributarias mensuales (UTM), quienes deben realizar este trámite y de qué forma, en http://www.pjud.cl, a través de trámite fácil. 

En cada consulta se pudo entregar en detalle el estado de causas, paso a paso en diferentes trámites y cómo acceder en forma remota, entregando además todos las formas de contacto con el tribunal, en caso de surgir nuevas dudas.

A %d blogueros les gusta esto: