Lamentable muerte de joven asaltado en pleno centro de #Antofagasta. #Taltal #Tocopilla #Mejillones

Un violento asalto ocurrió la madrugada de este viernes, en calle Curicó entre Maipú y Uribe, en pleno centro de Antofagasta. En el lugar, presumiblemente desconocidos le habrían efectuado disparado a un hombre de 29 años para robarle un bolso con dinero, situación que terminó lamentablemente con el joven muerto.

«Este viernes a eso de las 5:00 de la mañana un distribuidor de frutas y vegetales, salía hacia el Mercado Central para comenzar su jornada con un bolso con dinero ($1 millón y medio de pesos). Es abordado por un grupo indeterminado de personas, le propinan un disparo, lo dejan gravemente herido y se llevan el botín», consigno Antofagasta tv.

«Lamentablemente, este joven de 29 años de edad pierde la vida. Estamos hablando de un homicidio ocurrido la madrugada de este viernes», puntualizó el periodista Erwin Guerra para El Matinal de Antofagasta TV.

El joven que perdió la vida fue identificado como Rolando Flores de nacionalidad peruana, quien trabajaba en una distribuidora de frutas y verduras. Personal del SAMU lo trasladó hasta el Hospital Regional, sin embargo, perdió la vida durante este trayecto.

En el lugar del asalto se encuentra la Brigada de Homicidios de la PDI para comenzar con la investigación del violento asalto.

Un familiar de la víctima, expresó «esto no ha sido una casualidad (…) han estado siguiendo a mi hermano. Igual yo tengo amenazas por WhatsApp (…) esperamos que la policía haga su trabajo».

Cabe recordar que el martes pasado, se registro un asalto a mano armada por antisociales, quienes habrían efectuado disparos al dueño de una joyería, y sustraer aproximadamente 50 millones de pesos en especies, sumado que el dueño del local comercial, resultó con lesiones de arma de fuego en una de sus piernas, hecho que aun esta en proceso de investigación.

Fuente: Antofagasta TV

A %d blogueros les gusta esto: