Nuevo incendió dejó como resultado seis casas totalmente destruidas en #Antofagasta

  • Además, el siniestro dejó a 60 personas damnificadas, el incendio fue en pasaje 12 de Octubre de la ciudad de Antofagasta.

Bomberos de Antofagasta, informó que pasadas las 01:00 horas se declaró una emergencia de incendió entre la intersección de Martin Luther King con calle Bogotá, e incluso declarando una segunda alarma de incendio por la complejidad del siniestro.

Que, una vez en el lugar, bomberos dio a conocer que se trataba efectivamente de un incendio específicamente en el pasaje 12 de octubre.

No obstante, pasadas las 02:00 horas, Bomberos  informó que lograron controlar la emergencia y que se está trabajando en la remoción de escombros,  sumado a que se encuentra el departamento de investigación de incendio, así lo informo Daniel Bugueño Cabrera, Comandante del Cuerpo de Bomberos de Antofagasta, agregando (…)” que se encuentran trabajando en una segunda alarma de incendio, alrededor de seis viviendas con daños totales, más de 60 personas damnificadas, la situación en este momento se encuentra controlada, no hay personas civiles como tampoco bomberos lesionados”. Señaló.

Daniel Bugueño Cabrera, Comandante de Cuerpo de Bomberos de Antofagasta.

Al siniestro concurrieron siete compañías del Cuerpo de Bomberos de Antofagasta, sumado a 80 bomberos de las distintas compañías.

A %d blogueros les gusta esto: