Nuevo incendio dejó como resultado una casa completamente dañada en #Antofagasta.

Pasadas la 14,00 horas de hoy, el Cuerpo de Bomberos de Antofagasta, despachó una alarma de incendio, ubicada en la intersección de calle Arturo Prat Chacon con Atacama, teniendo como información preliminar principio de incendio en casa habitación del cual se activó una primera alarma.

Por información proporcionada por bomberos, y una vez en el lugar,  verifió que efectivamente se trataría de fuego en un segundo piso de un inmueble; no obstante, la situación ya se encuentra controlada, y el departamento de investigación de incendio, se encuentra en la remoción de los escombros,  a fin de establecer las circunstancias en que originó el siniestro. Dio a conocer el Daniel Bugueño Cabrera, comandante del Cuerpo de Bomberos de Antofagasta.

Además agregó, “resultó una casa completamente dañada por la acción del fuego y otra parcialmente quemada, en el lugar trabajaron cinco compañías del cuerpo de bomberos de Antofagasta, aproximadamente 40 voluntarios, no se registraron personas lesionadas”, señaló.

Pasadas las 15,20 horas se procedió a informar que la emergencia se encontraba controlada.

A %d blogueros les gusta esto: