PDI investiga muerte de una persona ocurrida en la noche de ayer en un domicilio del sector centro norte de Antofagasta

Detectives de la Brigada de Homicidios de la PDI Antofagasta, en coordinación con la Fiscalía Local, están investigando la muerte de una persona de 45 años, quien falleció ayer en horas de la noche al interior de un inmueble ubicado en el sector centro norte de Antofagasta.

Los oficiales realizaron una serie de diligencias, estableciendo en primera instancia, que la víctima habría estado compartiendo con otras personas al interior de su domicilio, y en horas de noche, habría sufrido una herida por lo que fue auxiliado por los residentes que se encontraban al interior de dicha casa.

Estos vecinos habrían llamado a personal de emergencia, quienes, luego de intentar estabilizarlo lo trasladaron al Hospital Regional, sin embargo, ingresó fallecido al centro asistencial, producto de la gravedad de la lesión sufrida. Por lo anterior, el cuerpo de esta persona fue derivado al Servicio Médico Legal donde se llevará a cabo la autopsia de rigor.

El jefe subrogante de la Brigada de Homicidios, Subprefecto Jaime Pérez Aguilera, indicó que los oficiales continúan con las diligencias para establecer fehacientemente la dinámica de los hechos ocurridos y que ocasionaron la muerte de esta persona.

A %d blogueros les gusta esto: