Se registraron barricadas incendiarias en sector del Liceo Industrial de #Antofagasta.

  • Carabineros informó que se registraron desórdenes en Avenida Rendic, a la altura del consultorio, con presencia de individuos en la vía pública y barricadas incendiarias.

Hoy en horas de la mañana, se registrados desordenes en el sector del Liceo Industrial, ubicado en Av. Rendic de Antofagasta. Por información preliminar, se trató de estudiantes que habrían encendido algunos elementos con el objeto de cortar el normal flujo del tránsito, y tendrían la intención de llegar hasta Plaza Sotomayor para manifestarse.

Carabineros informó que los desordenes en Avenida Rendic, fueron a la altura del consultorio, con presencia de individuos en la vía pública y barricadas incendiarias, sumado al lanzamiento de elementos contundentes a personas COP, quienes solicitaron deponer acciones que alteraron el orden público, fue así que Carabineros procedió a despejar la vía y garantizar el libre tránsito, seguridad de transeúntes y vecinos. En el lugar de mantiene personal de Carabineros a fin de evitar nuevos desordenes en el sector.

NOTICIA EN DESARROLLO.

Fuente: Antofagasta TV

A %d blogueros les gusta esto: