Sin resultados aún por persona extraviada en playa La Chimba #Antofagasta

  • Por  información proporcionada  de Bomberos, la emergencia se generó por riesgo de inmersión que ocurrió a la altura de calle Oficina Lina en el sector de Playa La Chimba al norte de Antofagasta.

Hoy martes pasadas  las 12:35 horas, la Central de Alarmas de Bomberos informó sobre una emergencia que ocurrió a la altura de calle Oficina Lina en Playa La Chimba, en el sector norte de Antofagasta.

Según información preliminar, una persona estaría con riesgo de inmersión. Detallan que se trataría de un hombre y que continúan las labores de búsqueda, apoyados con moto acuática junto a un drone de Bomberos de Antofagasta.

SIN RESULTADOS LA BUSQUEDA DE HOY

Cómo información de la emergencia, se trataría de presunta persona que habría caído al mar. Se realizaron labores de búsqueda terrestre, aérea y marina no encontrando nada por lo que se encuentra en calidad de desaparecida.

Pasadas las 18:00 horas, personal especializado finalizó las labores de búsqueda actualmente, por baja luminosidad. Se continuará con la búsqueda a partir del día de mañana. Dio a conocer bomberos de Antofagasta

A %d blogueros les gusta esto: