Tres casas resultaron consumidas por la acción del fuego como resultado de nuevo incendio sector alto de #Antofagasta.

  • Tras la emergencia, Bomberos como Carabineros, solicitaron la presencia de CGE en el lugar por encontrarse los domicilios con energía eléctrica, lo que generó dificultad en el trabajo por parte de bomberos.

Durante la jornada de hoy, en horas de la mañana, Bomberos acudió a las calles Martin Luther King con La concepción, producto de fuego estructural, sumado a la ausencia de grifos, del cual se despacho una primera alarma de incendio.

Tras la emergencia, Bomberos como Carabineros, solicitaron la presencia de CGE en el lugar por encontrarse los domicilios aún con energía eléctrica, lo que dificultó el trabajo, e incluso la seguridad de los propios voluntarios.

Al siniestro concurrieron, la 2°,3°,4° 5° y 6° compañías del cuerpo de bomberos de Antofagasta.

Por información preliminar, el incendió afecto a dos casas que resultaron completamente dañadas por la acción del fuego, y una tercera con daños parciales. De igual forma resultaron 6 personas adultas y un menor damnificados tras el siniestro.

Alonso Rivera, tercer comandante de bomberos de Antofagasta, dio a conocer que la situación se encuentra controlada, sumado a que el siniestro se generó en un lugar de difícil acceso, además agregó (…) “lamentablemente tuvimos dificultades con el tema eléctrico, ya que la empresa que suministra el servicio se demoró en llegar, y todo el recinto estaba electrificado, lo cual nos perjudicaba en el trabajo”, señaló.

Alonso Rivera, tercer comandante de bomberos de Antofagasta.
A %d blogueros les gusta esto: