#Antofagasta| PDI continua con diligencias por robo con homicidio ocurrido ayer en #Calama. #Tocopilla #Mejillones

Detectives de la Brigada de Investigación Criminal Calama en coordinación con la Fiscalía Local y con el apoyo de peritos del Laboratorio de Criminalística Regional, están realizando diversas diligencias para dar con él o los autores de un robo con homicidio ocurrido la tarde de este domingo en la capital loína.

Los oficiales se trasladaron hasta el sitio del suceso donde se realizaron las primeras diligencias, pudiendo determinar, en primera instancia, que la víctima, de 43 años, fue trasladado en estado grave hasta el Hospital Carlos Cisternas donde finalmente falleció.

Los primeros antecedentes del hecho, que fueron reunidos por los investigadores, determinaron que en horas de la tarde de ayer, la víctima transitaba por calle Vicuña Mackenna intersección Juan Bautista Herrada, momento en que fue intimidado por un sujeto que habría herido a la víctima con un elemento cortopunzante para luego huir del lugar.

La víctima fue trasladada hasta el principal centro médico de la comuna en un colectivo donde, pese a los esfuerzos del personal de urgencia, falleció a los pocos minutos. Ante esto, los detectives están llevando a cabo diversas diligencias para dar con él o los autores de este robo con homicidio.

Descubre más desde Diario Angamos Online

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo