PDI investiga hecho que terminó con un herido grave luego de ser baleado #Antofagasta #Calama #Taltal #Tocopilla #Mejillones

Un equipo especial de investigación de la Prefectura de El Loa, en coordinación con la Fiscalía Local, está llevando a cabo diversas pericias para aclarar un caso de homicidio en calidad de frustrado con arma de fuego, registrado en la vía pública, específicamente en calle Uruguay de la capital loína.

Según las primeras indagatorias, el presunto autor del hecho, habría procedido a dispararle a la víctima, para luego entregarse en dependencias de la PDI. En forma paralela, los efectivos policiales procedieron a gestionar la orden de Detención, Entrada y Registro al inmueble donde reside el detenido realizando diversas pericias en el lugar. 

Además, se llevó a cabo un completo trabajo de sitio de suceso, el que involucró levantamiento de evidencias y empadronamientos, con el objetivo de reunir antecedentes de lo ocurrido y conocer la dinámica de los hechos. 

Igualmente, se trasladó al detenido hasta el Juzgado de Garantía  para la correspondiente Audiencia de Control de Detención, donde en primera instancia fue ampliada su detención, para luego ser formalizado por el delito de Homicidio Frustrado, quedando con la medida cautelar de prisión preventiva.

A %d blogueros les gusta esto: