#Antofagasta| Con entretenidos encuentros FCAB celebró a sus dirigentes sociales en su día.

  • En Antofagasta y Calama dirigentes de las Juntas de Vecinos relacionadas fueron festejados en el mes de la Dirigencia Social y Comunitaria. 

Diversas actividades realizó FCAB para reconocer el trabajo de los y las dirigentes sociales en Antofagasta y Calama, en el marco de la celebración de su día y también para dar inicio al mes de la patria. 

La especialista de comunidades zona cordillera de FCAB, Marjorie Pasten Rodríguez comentó que “el trabajo dirigencial es una labor desinteresada, que requiere de mucho compromiso, paciencia, esfuerzo y también de sacrificios personales para mejorar la calidad de vida de todos los vecinos. En esta ocasión, quisimos reconocer a los líderes del área de relacionamiento de Calama, expresar nuestra admiración y también invitarlos a seguir avanzando juntos en la co-construcción de una mejor calidad de vida”. 

“Quiero agradecer a Ferrocarril, por el hermoso gesto que tuvieron con nosotros para el día del dirigente.  Tengo solamente que señalar mis más sinceros respetos de admiración, ya que siempre han estado con nosotros los vecinos, están donde las papas queman, con la gente que realmente lo necesita”, indicó Marcela Corante Leiva, presidenta de la Junta de Vecinos Eleuterio Ramírez de Calama. 

En Antofagasta, la celebración estuvo llena de ambiente dieciochero, con juegos, baile, música y concursos, en donde los y las dirigentes pudieron disfrutar de una jornada de distención. 

Karla Gim, presidenta de la Junta de Vecinos de Población Matta de Antofagasta, agradeció este tipo de encuentros.  “Quiero agradecer a Ferrocarril por la actividad que nos organizó para celebrar el día del dirigente social, que estuvo maravillosa.  Son momentos gratificantes, ya que dentro de todo el trabajo y peso que tenemos, se genera una instancia para compartir distendidamente con los demás dirigentes. Estamos muy agradecidos con FCAB por su preocupación hacia nosotros, a cada población y a la comunidad en general; y esperamos que siga siendo así”, añadió. 

Jorge Mateluna Pérez, Especialista en Comunidades Zona Costa de FCAB indicó que “no hemos querido dejar pasar la celebración del Día del Dirigente/ta social, más aún considerando el buen trabajo que realizamos durante el año con quienes representan a las juntas de vecinos colindantes con nuestra faja ferroviaria.  Sabemos del sacrificio, entrega y vocación que pone cada uno y cada una en su labor social y quisimos reconocer una vez más su importante rol en nuestra comunidad”. 

En la oportunidad también participaron representantes de otras gerencias de la compañía.  Ruth Durán, recepcionista de FCAB indicó que “el trabajo de FCAB con sus vecinos es excelente, porque he visto la enorme disposición de las personas que conforman el área de relacionamiento hacia la comunidad, como generan lazos de amistad y buena convivencia, buscando soluciones para lograr entre todos tener una ciudad en buenas condiciones y lograr una mejor calidad de vida.  Es un orgullo ver como nuestra empresa acompaña solidariamente e integra con responsabilidad social a sus vecinos y a nuestra hermosa ciudad en general”. 

A %d blogueros les gusta esto: