#Antofagasta| Entretenida fiesta con juegos criollos tuvo las familias de los niños de Oncofeliz

  • Un gran encuentro con las familias de menores enfermos de cáncer se realizó por la antesala de Fiestas Patrias con muchas sorpresas y regalos.

Un entretenido día lleno de juegos criollos y también de sorpresas y regalos vivieron las familias de los niños oncológicos de Antofagasta, con el encuentro de Fiestas Patrias que efectuó la Corporación Oncofeliz en la capital regional.

Fue una mañana entretenida en las instalaciones de Aguas Antofagasta, que tuvo como protagonistas a grandes y chicos, quienes no solo disfrutaron de diversas sorpresas, además de juegos y entretención, sino que además pudieron ver la presentación del histórico grupo musical ‎Simma Haili, quien hizo un recorrido folclórico de grandes canciones y también de creación propia.

También contó con la participación del dúo Tinkus Kollas Aymaras filial Antofagasta, quienes hicieron un cuadro folclórico del norte del país.

Para Rafael Bannura, Presidente de la Corporación Oncofeliz, esta instancia sirve para recrear y apoyar a las familias de los menores oncológicos. “Hacemos diversas actividades durante el año para ellos, por lo que esta fiesta tan significativa en septiembre, nos sirve para verlos nuevamente con sus seres queridos y llevarles un día muy entretenido. En diciembre volveremos con las fiestas de fin de año. Quiero aprovechar de agradecer a todas las personas que nos ayudaron a que esta actividad se pudiese realizar”.

Esta actividad se hizo posible gracias al apoyo de los socios y socias de Oncofeliz, además de la valiosa participación de la Sociedad Independiente Solidaria de Empaques de Antofagasta (Sisdem), quienes además instalaron un stand sobre la historia de los pueblos indígenas del norte y sur de Chile, junto con animar a los pequeños que participaron de la velada.

A ellos se suman los estudiantes de la Carrera de Técnico en Enfermería de AIEP y Técnico en Educación Física, quienes también instalaron un stand para ser parte de esta linda actividad, junto con el apoyo de Aguas Antofagasta, quienes facilitaron sus instalaciones y todo el equipamiento para esta lúdica actividad dieciochera.

DESFILE DE MODA

Recordemos que la Corporación está promocionando su Gran Desfile de Moda Primavera-Verano 2022, que se llevará a cabo el miércoles 28 de septiembre a las 19:00 horas en Enjoy Antofagasta.

El encuentro estará a cargo de la destacada Boutique Duna Vásquez y Chic Hunter. Mientras que el maquillaje y peinado llevará el sello del conocido estilista Jhonathan Salón.

Mientras que la intervención artística correrá por parte de NB Heels Company. La adhesión para este evento benéfico tiene un valor de 20 mil pesos, lo que permite el acceso al evento. Para asistir es necesario contar con Pase de Movilidad.

Para Christian Godoy, Coordinador de Comunicaciones de Oncofeliz, esta iniciativa es importante “ya que es una de las pocas instancias de moda que existen en la ciudad. Además, todo lo recaudado va para las familias de las niñas y niños oncológicos, por lo que el apoyo de la comunidad es fundamental. Les pedimos adquirir las adhesiones pronto, puesto que se acaban rápido y además estarán aportando a una linda cruzada solidaria”.

Quienes deseen obtener las adhesiones, podrán hacerlo en Oncofeliz, ubicado en Edificio Pukará, oficina 1003 (Matta 1868), en Boutique Duna Vásquez, ubicada en avenida O’Higgins 1388 y Jhonathan Salón en Manuel Verbal 1592.

Para más información pueden comunicarse al fono +56984204123 o al correo corporaciononcofeliz@gmail.com.

ONCOFELIZ

Corporación Oncofeliz es una agrupación sin fines de lucro que ayuda desde hace 22 años a menores enfermos de cáncer.

La institución es liderada por el kinesiólogo antofagastino Rafael Bannura, que inspirado por la historia de supervivencia al cáncer de su hijo mayor, decidió crear esta corporación que ayuda económicamente a menores oncológicos desde Arica hasta Copiapó, con una experiencia y apoyo que lleva sonrisas a los niños y niñas del norte del país.

La corporación dispone de plataformas habilitadas para recibir donaciones durante todo el año a través de la página web www.oncofeliz.cl, la cuenta corriente número 81447183 del Banco BCI a nombre de Corporación Oncofeliz, RUT 75.938.720-7 y al correo corporaciononcofeliz@gmail.com.

A %d blogueros les gusta esto: