Cbb Cementos realiza aporte de cemento para iniciativa de mejoramiento en #Antofagasta.

  • El proyecto se realizó en el Campamento Los Arenales de Antofagasta.

Cbb Cementos, (Ex Inacesa) realizó una donación consistente en un aporte de sacos de cemento, los cuales fueron utilizados para la elaboración de una bio construcción con adobe especial, para muros bancales en el sector Bonilla.

El proyecto de mejora al espacio público de los vecinos es resultado de una iniciativa de la ONG Ciudad Emergente (CEM), quienes desarrollaron un proyecto con el objetivo de mejorar la calidad de vida de los vecinos del macro campamento Los Arenales de Antofagasta, donde se han realizado diversas intervenciones de urbanismo táctico, como el pintado de calles y bio construcción, entre otras actividades. Esta obra contó además, con la colaboración de Cbb Cementos, la comunidad y otras entidades.

“Como Grupo Cbb nos sumamos a esta iniciativa de Ciudad Emergente, en el campamento Los Arenales, que transforma un sitio que funcionaba como microbasural en un sector de esparcimiento para los vecinos del sector. Estamos haciendo un aporte de sacos de cemento, que representa una mejora en la calidad de vida de estos vecinos, que les permitirá contar con un sector limpio y habilitado para disfrutar en familia. De esta forma, como Cbb Cementos reafirmamos nuestro compromiso con nuestra política de sostenibilidad a través de distintas iniciativas de responsabilidad social que van en apoyo de nuestras comunidades vecinas”, sostuvo Eduardo Fernández, Subgerente de operaciones de Cbb Cementos Antofagasta.

Descubre más desde Diario Angamos Online

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo