Senadora Paulina Nuñez expondrá en encuentro latinoamericano sobre tecnología, política y economía. #Antofagasta #Calama #Taltal #Tocopilla

El Centro de Análisis para Políticas Públicas (CAPP), la Fundación Internacional para la Libertad y la Universidad Internacional de la Florida (FIU), realizarán el encuentro regional “Tecnología, Política y Economía: Los desafíos en América Latina y El Caribe”, con la participación de reconocidos oradores internacionales y especialistas en estas áreas., dentro de los cuales expondrá la Senadora por Antofagasta Paulina Núñez. 

“Para mí es un orgullo exponer y representar a Chile en temas tan importantes para la región como los cambios políticos, económicos y sociales del mundo y su impacto en la región”, comentó la Senadora Núñez.

La actividad, que se desarrollará en la ciudad de Santo Domingo en República Dominicana, sin embargo, la Senadora Paulina Núñez, participará de forma telemática, refiriéndose a el futuro de la Región y el rol del sector público, privado y los sectores productivos.   “Abordar el camino hacia sectores productivos más sostenibles y adaptados a los cambios actuales, como las nuevas tecnologías y el cambio climático, es fundamental para avanzar en la región”, puntualizó la Senadora.

A %d blogueros les gusta esto: