Colo Colo y Curicó Unido repartieron puntos en Macul. #Antofagasta #Calama #Taltal #Tocopilla #Iquique #Arica

  • Con este resultado, el Cacique sigue liderando el torneo con 56 puntos a nueve de los Torteros y tres fechas por disputarse.
  • Albos y albirrojos mantienen la distancia de 9 puntos en la lucha por el título.

Colo Colo y Curicó Unido repartieron unidades tras igualar 1-1 ante un Estadio Monumental repleto en el partido jugado por la fecha 27 del Campeonato PlanVital.

El cacique tuvo una clara aproximación en los 12 minutos con un mano a mano de Juan Martín Lucero que el meta Fabián Cerda logró contener de buena forma con su pierna.

A los 21’ un buen centro por derecha para Gabriel Costa y el peruano no pudo convertir la primera cifra en Pedrero.

En los 36’ el árbitro Julio Bascuñán, luego de consultar en el VAR, sancionó penal de Ronald De La Fuente sobre Marcos Bolados que Costa convirtió en el 1-0 a favor de los albos.

La alegría duró poco para el local ya que el uruguayo Diego Coelho sorteó a Brayan Cortés tras un rebote del balón en el palo y colocó la igualdad en Macul a los 41’.

El elenco anfitrión siguió insistiendo en búsqueda del desequilibrio en la cuenta durante la segunda etapa. Esteban Pavez probó con un tiro en los 72’ que atrapó Fabián Cerda que se lució a los 77’ para sacar un frentazo de Marco Rojas.

El juez Julio Bascuñán expulsó a los 97 minutos a Juan Martín Lucero por doble amarilla tras una infracción en ataque.

Un empate que mantiene la distancia entre Colo Colo y Curicó Unido en la lucha por el título del Campeonato PlanVital. El cacique llega a 57 puntos en la cima del torneo, mientras que los albirrojos alcanzaron las 48 unidades en la segunda plaza.

Descubre más desde Diario Angamos Online

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo