Qatar 2022: Argentina le ganó a México y se juega todo ante Polonia. #Antofagasta #Calama #Taltal #Tocopilla #Mejillones #Iquique #Arica

  • Con esta victoria, Argentina quedó segunda del grupo C con tres puntos y en la última fecha se medirá ante el líder Polonia.
  • Tras un partido cerrado, la Albiceleste venció 2-0 a México y sueña con clasificar a octavos de final.

En el complemento, el elenco dirigido por Lionel Scaloni se paró unos metros más adelante en el campo de juego. El ingreso de Enzo Fernández fue la clave para la Albiceleste. A los 64 minutos, Lionel Messi recibió afuera del área y colocó un remate al lado del palo, imposible para Memo. El equipo argentino realizó algunos cambios y se defendió más, pero consiguió tranquilidad sobre el final, cuando a los 87 minutos Enzo Fernández recibió la pelota tras un córner y remató al arco para el 2-0 definitivo en el partido.

Momento clave del partido

Si bien la influencia de Enzo Fernández fue la clave en el partido, el gol de Lionel Messi fue el que abrió un partido muy cerrado. A los 64 minutos, la estrella de la Selección argentina recibió la pelota afuera del área y cómo tiene acostumbrado a todo el mundo, colocó la pelota al lado del palo. El gol le llevó tranquilidad a la Albiceleste, que con un empate veía muy complicada su clasificación a octavos.

Con esta victoria, Argentina quedó segunda del grupo C con tres puntos y en la última fecha se medirá ante el líder Polonia (4 unidades) buscando un nuevo triunfo para asegurar su presencia en la siguiente ronda. México, último con un punto, se enfrentará a Arabia Saudita (3), sabiendo que aun si se imponen, deberán estar atentos a lo que ocurra en el otro duelo.

A %d blogueros les gusta esto: