Adolescente fue acusado de matar a la ‘mamá más maravillosa del mundo’, que le dijo que no fumara adentro de casa. #Antofagasta #Calama #Taltal #Tocopilla #Iquique #Arica

  • El acusado afirma que el arma se disparó accidentalmente, la policía cree lo contrario.

Un hombre del estado de Florida en los Estados Unidos, de 19 años fue arrestado y acusado de presuntamente disparar y matar a su madre en su casa del condado de Polk esta semana.

Según los informes, Seth Settle disparó y mató a su madre el jueves después de que ella le ordenara que dejara de fumar cigarros en su habitación, dijo el alguacil del condado de Polk, Grady Judd, según Fox 13 Tampa Bay.

El incidente ocurrió poco después de que el padre de Settle saliera del trabajo en lo que parecía ser un día normal entre semana.

Sin embargo, poco después de las 9:30 am, recibió una llamada de que su esposa había sido llevada a un hospital.

Las autoridades fueron alertadas por primera vez sobre el incidente por el hermano de Settle, de 24 años, quien encontró a su madre colapsada en su casa de Lake Wales.

Las autoridades no sospecharon de inmediato un acto sucio porque, según los informes, no se encontró sangre en la casa ni lesiones obvias en el cuerpo de la víctima. 

Pero cuando el padre de Settle recogió a su hija de la escuela y regresó a casa, le informaron que su esposa había muerto.

Después de que la madre de Settle fuera declarada muerta, una enfermera inspeccionó el cuerpo y encontró lo que parecían ser heridas punzantes.

Judd dijo que a la víctima le habían disparado en el corazón, deteniéndolo inmediatamente y deteniendo el flujo de sangre.

Settle huyó, pero luego confesó a los investigadores que le había disparado a su madre.

Judd dijo que Settle afirmó que estaba deprimido y que se había estado apuntando con un arma a la cabeza antes de que su madre entrara a su habitación.

Afirmó que el arma se disparó accidentalmente cuando fue a bajar el arma.

Pero el alguacil dijo que las autoridades creen que le disparó a su madre por enojo. 

Según los informes, Judd dijo que todos los indicios apuntaban a la madre de 52 años como «la madre más maravillosa del mundo» y dijo que la familia era considerada agradable y trabajadora.

“Las únicas personas que están más conmocionadas y atónitas por esto en la aplicación de la ley son la familia inmediata. Nadie podía ver venir esto”, dijo Judd.

«Él huyó junto a ella, no ayudó, no llamó al 911», agregó el sheriff. «No puedo comenzar a contarles el horror de este evento».

Settle fue acusado de asesinato en segundo grado, manipulación de pruebas, cinco cargos de proporcionar información falsa a las fuerzas del orden y disparar un arma de fuego en una propiedad residencial, informó el medio de comunicación local.

También se cree que el arma fue comprada ilegalmente. 

Fuente: FoxNews

Descubre más desde Diario Angamos Online

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo