Mundo| El horrible crimen de niño encontrado en una maleta: su mamá lo habría matado porque pensó que estaba poseído. #Antofagasta #Calama #Taltal #Tocopilla #Iquique #Arica

  • Hace pocos días se identificó la identidad del menor de cinco años y se emitió una orden de detención contra la mujer que «todavía está prófuga», según informó la policía.

A inicios de 2022, un niño de solo cinco años fue encontrado muerto dentro de una maleta en un callejón sin salida en Sellersburg, Indiana, Estados Unidos.

La policía local no tenía muchas pistas, además, ningún miembro de la familia, testigo o conocido se acercó para ayudar a identificar al niño.

E incluso la autopsia determinó que la causa de la muerte fue un “desequilibrio electrolítico”, probablemente causado por una “gastroenteritis viral” o deshidratación.

Sin embargo, seis meses después la policía identificó al niño como Cairo Ammar Jordan de Atlanta, Georgia, quien habría cumplido seis años la semana pasada.

También, se informó que se ha emitido una orden de arresto contra su madre Dejaune Ludie Anderson, que “todavía está prófuga”, según relató la policía que se apoyó de una investigación a través de sus redes sociales.

La mujer de 37 años hizo varías publicaciones en Internet, en una de ellas, aseguró que el menor estaba poseído.

“He sobrevivido a los ataques mortales de mi hijo de 5 años durante los 5 años que ha estado vivo. He podido debilitar sus poderes a través de nuestra sangre”, escribió la mujer en Facebook.

Según informó NBC, la mujer habría publicado en la red social en abril, luego de su liberación de la cárcel por un cargo de hurto. “Acabo de salir de una misión en la cárcel” y “Sí, tuve que curar y matar”. Haciendo referencia a un exorcismo.

Según los informes, en febrero también mencionó en Facebook que había “una fuerza demoníaca muy poderosa dentro de mi hijo”.

Fuente: La Cuarta.

A %d blogueros les gusta esto: