#Antofagasta| Presidente Boric y asesinato de carabinero en Chillán: “no podemos seguir soportando estos niveles de violencia» #Calama #Taltal #Tocopilla #Iquique #Arica

  • El mandatario condenó los actos de violencia ocurridos en los últimos días y aseguró que su gestión trabajará en detener la proliferación de armas en nuestro país.

En entrevista con Radio Polar, en el contexto de su gira por Magallanes, el Presidente Gabriel Boric se refirió al asesinato del carabinero Breant Rivas Manríquez (23), quien perdió la vida esta madrugada cuando fue baleado en un control de detención.

“No podemos seguir soportando estos niveles de violencia. No permitiré que sigan proliferando las armas en nuestras calles como lo ha sido hasta ahora”, sostuvo.

El mandatario aseguró que una de las tareas del Ejecutivo será desbaratar las redes delictivas que trafican armas y generan violencia en las calles.

«La violencia es lo que me preocupa, la cual muchas veces está relacionada con el narcotráfico. Tenemos que desbaratar esto, pondremos todos nuestros esfuerzos en ello», complementó.

Fuente: Radio Usach

A %d blogueros les gusta esto: