Cyber Monday: registran ventas por 11 millones de dólares en solo una hora. #Antofagasta #Calama #Taltal #Tocopilla #Iquique #Arica

  • Según el organismo, hasta el momento se han generado cerca de 100 mil transacciones, cifras «equivalentes en términos reales al registro del año anterior».

La Cámara de Comercio de Santiago (CCS) confirmó que, en su primera hora de funcionamiento, las empresas ligadas al Cyber Monday registraron ventas por un total de 11 millones de dólares.

 Según el organismo, hasta el momento se han generado cerca de 100 mil transacciones, cifras «equivalentes en términos reales al registro del año anterior». 

Cabe señalar que las promociones se extienden por 3 días e incluyen a 799 sitios adscritos oficialmente, pero son muchas más las empresas o emprendimientos que se «suman» y bajo el concepto de «cyber» lanzan ofertas.

La CCS recomendó siempre entrar “a través del sitio oficial cyber.cl, de manera de poder acceder desde ahí a todos los sitios participantes y evitar suplantaciones”

Fuente: RadioUsach

A %d blogueros les gusta esto: