Hombre armado con pistola y municiones fue detenido a metros del lugar donde se realizará la Gala de Viña 2023. #Antofagasta #Calama #Taltal #Tocopilla #Iquique #Arica

  • Carabineros de Viña del Mar, detuvo a un sujeto mientras se desarrollaba un patrullaje preventivo por sector cercano a Plaza Colombia, lugar donde esta noche se realizará la gala del Festival Internacional de Viña del Mar

A horas de que se realice la Gala del 62º Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar, funcionarios de la 1ª Comisaría de Carabineros divisaron a un sujeto, a quien se le detuvo tras descubrir que portaba un arma.

Lo anterior ocurrió mientras desarrollaban un patrullaje preventivo por los alrededores de la plaza Colombia, espacio donde tendrá lugar la Gala durante la noche de este viernes. 

Previamente, cámaras de televigilancia habían identificado a un sujeto con actitudes sospechosas, lo que llevó a que personal policial se acercara al sector.

De esa forma, fue posible incautar un arma de fuego y siete balas.

Los hechos ocurrieron en las cercanías 4 Norte con avenida San Martín, a escasos 100 metros del lugar donde se realizará la denominada «Noche Cero».

Fuente: PURANOTICIA

Descubre más desde Diario Angamos Online

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo