Por redes sociales se dio a conocer funeral Narco en la comuna de Alto Hospicio. #Antofagasta #Calama #Taltal #Tocopilla #Iquique #Arica.

Un funeral de un adolescente de 15 años dedicado al tráfico de drogas se realizó este fin de semana en la comuna de Alto Hospicio región de Tarapacá, donde hubo armas, drogas y poca presencia policial.

Los amigos -la mayoría menores de edad- le realizaron una despedida que grabaron y publicaron en directo en redes sociales, especialmente en las historias públicas de Instagram.

En la publicación de redes sociales, se puede ver el féretro del menor con la tapa abierta rodeado de una pistola y droga tussy, la que los propios jóvenes consumen sobre el ataúd en una especie de «homenaje» hacia el fallecido.

El comandante de Carabineros Luis Muñoz informó, que «en el domicilio donde se realizó el velatorio no se registraron mayores situaciones que desencadenaran la fiscalización por parte de Carabineros», pese a la presencia de armas y drogas que fueron difundidas en imágenes de carácter público, y no en cuentas privadas.

Fuente: Coopertiva.

A %d blogueros les gusta esto: