Sernac ofició a banco falabella por problemas en sus plataformas #Antofagasta #Calama #Taltal #Tocopilla #Arica #Iquique

  • Los usuarios acusaron fallas relacionadas con posibles perdidas financieras en sus cuentas corrientes y de ahorros.

Esta mañana los clientes de Banco Falabella reportaron fallas en el sitio web y la aplicación móvil de la entidad comercial. Esto fue expresado a través deTwitter, cuando usuarios manifestaron problemas al ingresar a sus cuentas corrientes o de ahorro, incluso asegurando la desaparción de fondos.

El Servicio Nacional del Consumidor ofició a la entifad por la  deficiencia de sus  en servicios en línea , donde exigirán explicación por las dificultades informáticas.

El organismo pidió detallar la cantidad de afectados, las eventuales medidas tomadas para resolver la situación, entre otros aspectos. De acuerdo a esto, se evaluarán las acciones que correspondan.

La queja de los clientes del banco apunta principalmente a la desaparición de sus dineros en las cuentas,  y al hecho que las personas no puedan hacer uso de estos.

Por medio  de un comunicado, Banco Falabella,  indicó que  “Durante la mañana se han producido intermitencias en la página web y app.A raíz de esta situación no ha habido afectación en los saldos de las cuentas, sino solo un problema de visualización y transferencia de cuentas corrientes y cuentas vista»

Fuente: RadioUsach

La empresa descartó hackeo a sus sistemas y se encuentra resolviendo dudas y revisando cada caso en particular mientras se normaliza lo ocurrido

A %d blogueros les gusta esto: