Suspenden clases en liceo de #Iquique tras amenazas de muerte contra directora. #Antofagasta #Calama #Taltal #Tocopilla

  • Los violentos mensajes también iban dirigidos hacia los profesores y en ellos se pedía el retorno de todos los alumnos que han sido expulsados, de lo contrario, todo «terminará mal».

«Mis compañeros a la primera jugada extraña abrirán fuego en contra de quien sea, así que mejor saquen a los milicos». Este fue el amenazante mensaje que llevó a la directora del establecimiento Instituto del Mar a presentar una denuncia ante la Fiscalía. 

Según informa radio Cooperativa no fue la única amenaza de muerte contra la directora y los profesores de dicho colegio ubicado en Iquique, ya que con el correr de los días el tono violento en los mensajes fue subiendo. 

A raíz de estos hechos, se determinó suspender las clases esta jornada, debido a los violentos mensajes comenzaron a fines de abril y solo han ido aumentando con el paso del tiempo. 

El último mensaje, según informa Cooperativa, pedía el retorno de todos los alumnos que han sido expulsados, de lo contrario, todo «terminará mal». Esto llevo a la directora del liceo a tomar acciones y presentar la denuncia ante Fiscalía y Carabineros.

Fuente: Radio Usach

A %d blogueros les gusta esto: