Violento asalto a la casa de la ministra de Defensa Maya Fernández. #Antofagasta #Calama #Taltal #Tocopilla #Iquique #Arica

  • El hecho ocurrió la noche de este viernes y, según fuentes de Defensa, la ministra no se encontraba en el inmueble, pero sí su hijo y marido.

urante la noche de este viernes, la ministra de Defensa Maya Fernández sufrió un robo en su casa. Así lo confirmó a través de un comunicado la propia cartera de Defensa, donde señalan que un grupo de delincuentes ingresó a la residencia con el propósito de concretar el robo.

Según el escrito, el cual fue publicado a través de la cuenta de Twitter del organismo público, “la secretaria de Estado no se encontraba en el inmueble, donde sí estaban su hijo y su marido”.

Frente a esta situación, el fiscal de flagrancia del Ministerio Público se dirigió al sector para entregar “las diligencias del caso a Carabineros de Chile, proceso en el que, además, se encuentra colaborando la Policía de Investigaciones”.

“La ministra, junto a su familia, se encuentra en buenas condiciones de salud”, informaron desde el Ministerio de Defensa en el comunicado, mientras que hasta el momento no se han entregado mayores detalles acerca del robo.

A %d blogueros les gusta esto: