#Antofagasta| Carabinero detiene a dos personas por tráfico de drogas en control carretero.

En el contexto del refuerzo de los servicios preventivos y operativos de Fiestas Patrias, Carabineros a través del O.S.7, y las permanentes fiscalizaciones en el sector de La Negra, que, desde el 4 de septiembre a la fecha, ya se han registrado 5 procedimientos de incautación de drogas en el mismo sector.

Personal del O.S.7, procedió a la fiscalización de un vehículo se trasladaba por un camino alternativo a la ruta 5 norte, razón por la cual se procedió a su control, donde la ejemplar canina Fucsia del Emblema Verde, dio la alerta positiva, detrás del asiento trasero del vehículo.

Fue así, que se logró encontrar e incautar 40 paquetes contenedores de 42 Kilos 52 gramos de Clorhidrato de cocaína, sumado a 840 mil pesos en efectivo, y el respetivo auto en que se desplazaban.

Tras las diligencias, Carabineros detuvo a los dos ocupantes del móvil, ambos chilenos, en donde uno de ellos mantenía antecedentes penales.

Con esta fiscalización, se logró sacar de circulación, 84 mil dosis que presumiblemente iban a ser comercializadas en Fiestas Patrias.

A %d blogueros les gusta esto: