#Antofagasta| Carabineros detuvo a presunto autor de homicidio ocurrido esta madrugada. #Calama #Taltal #Tocopilla

Pasadas las 2 am de hoy, Carabineros de la 5ª Comisaría La Portada fue alertado sobre la presencia de un hombre lesionado, que estaría tendido en la vía pública, en av. Ricaventura, sector norte de Antofagasta.

Al llegar a al lugar, Carabinero de la unidad encuentran a un hombre, que no ha sido identificado, de unos 30 a 35 años, sin signos vitales.

Ante esto, de inmediato Carabineros inicia diligencias con el fin de establecer lo ocurrido en el lugar, iniciando un patrullaje por el sector, y de rápida acción permitió la detención en las inmediaciones de quien sería el presunto autor homicidio.

El imputado es un hombre, de nacionalidad extranjero de 43 años, a quien se le incautó el arma que habría sido utilizada en la agresión.

El Fiscal de turno, dispuso la concurrencia de Carabineros del OS9 y del Laboratorio de Criminalística, Labocar Antofagasta, con el fin de realizar el trabajo científico e investigativo que permitan esclarecer las causas y dinámica del hecho además de la identidad del fallecido.

Sujeto pasó a Control de Detención.

A %d blogueros les gusta esto: