#Antofagasta| PDI detiene a dos personas que intentaban ingresar droga evadiendo los controles en #Ollagüe.

Detectives de la Brigada Antinarcóticos y Contra el Crimen Organizado Calama, en horas de la tarde de ayer y en el marco de la realización de un control antinarcóticos terrestre, en la comuna de Ollagüe detectaron a dos personas quienes fueron sorprendidas con más de 5 kilos de Cannabis en cinco paquetes.

Se puedo determinar la presencia de drogas gracias al can detector de drogas “Dexter”, luego que los efectivos policiales advirtieran que ambas personas, quienes intentaron evadir el control policial, transitaban a pie por un lugar no habilitado. En ese momento, el can dio alerta positiva para la presencia de posibles sustancias ilícitas al interior de un bolso que portaban.

En total fueron incautados cinco paquetes, todos envueltos con cinta adhesiva, contenedores de una sustancia de origen vegetal, del tipo cannabis con un pesaje total de 5 kilos 656,57 gramos y se detuvo a dos personas de sexo femenino, mayores de edad, de nacionalidad boliviana y con situación migratoria irregular en el país.

Descubre más desde Diario Angamos Online

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo