#Antofagasta| PDI neutraliza punto de venta de droga en el sector norte de #Calama

Detectives del Grupo Microtráfico Cero de la Brigada Antinarcóticos y Contra el Crimen Organizado Calama, en coordinación con el fiscal jefe de Calama, Cristian Aliaga Ayarza, lograron la detención de una persona y la neutralización de un foco importante de venta de cocaína base y clorhidrato de cocaína en el sector norte de la capital loína.

Los oficiales realizaron un trabajo sistemático, tendiente a focalizar puntos de venta en pequeñas cantidades, llevando a cabo diversas indagatorias a partir de una denuncia, hecho que hizo posible individualizar un domicilio donde se llevaban a cabo estas transacciones.

Estas diligencias permitieron tramitar la orden de entrada y registro al inmueble, lo que terminó con la detención de una persona de nacionalidad extranjera, quien fue sorprendido con 108 envoltorios de cocaína base, con un peso de 31.8 gramos y un envoltorio de clorhidrato de cocaína.

Todos los antecedentes de este procedimiento, además de los medios de prueba, fueron remitidos a la Fiscalía Local de Calama, para la correspondiente audiencia de control de detención donde se determinaron los plazos de investigación para este caso.

Descubre más desde Diario Angamos Online

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo