#Antofagasta| PDI neutraliza punto de venta de droga en el sector norte de #Calama

Detectives del Grupo Microtráfico Cero de la Brigada Antinarcóticos y Contra el Crimen Organizado Calama, en coordinación con el fiscal jefe de Calama, Cristian Aliaga Ayarza, lograron la detención de una persona y la neutralización de un foco importante de venta de cocaína base y clorhidrato de cocaína en el sector norte de la capital loína.

Los oficiales realizaron un trabajo sistemático, tendiente a focalizar puntos de venta en pequeñas cantidades, llevando a cabo diversas indagatorias a partir de una denuncia, hecho que hizo posible individualizar un domicilio donde se llevaban a cabo estas transacciones.

Estas diligencias permitieron tramitar la orden de entrada y registro al inmueble, lo que terminó con la detención de una persona de nacionalidad extranjera, quien fue sorprendido con 108 envoltorios de cocaína base, con un peso de 31.8 gramos y un envoltorio de clorhidrato de cocaína.

Todos los antecedentes de este procedimiento, además de los medios de prueba, fueron remitidos a la Fiscalía Local de Calama, para la correspondiente audiencia de control de detención donde se determinaron los plazos de investigación para este caso.

A %d blogueros les gusta esto: