Con tres detenidos finalizó procedimiento adoptado por Carabineros del OS7 de la Prefectura de Antofagasta luego que fueran sorprendidos comercializando un arma de fuego y municiones.
Los hechos se registraron la tarde del pasado domingo en calle Sargento Aldea, sector del puerto seco en las inmediaciones de la Vega Central.
Esto se concreta en el marco de los servicios especializados desplegados por Carabineros del O.S.7, y en este caso específico la detención se materializó cuando el personal policial sorprendió infraganti cuando el vendedor entregaba el arma de fuego de tipo pistola, con las municiones a dos compradores.
Ante este hecho al descubierto en flagrancia, Carabineros detiene a los tres sujetos, todos chilenos, mayores de edad, donde uno de ellos con antecedentes penales por violación de morada.
En el procedimiento se incautó la pistola y las municiones respectivas, además de dos bolsas una con marihuana y la otra con clorhidrato de cocaína, además de dinero en efectivo ($533.000) que sería producto de la transacción y un vehículo tipo station wagon.
Los tres imputados pasan a control de detención.