Carabineros recupera camioneta robada en mayo del 2022 #Antofagasta #Calama #Taltal #Tocopilla #Mejillones

  • La camioneta en instantes que efectuaba carga de combustible, llamó la atención del personal de Carabineros por la calidad de las chapas patentes del móvil. El rodado tenia encargo por robo desde el 12 de mayo del año pasado.

Al medio día de ayer (jueves 23) Carabineros del Departamento de Encargo y Búsqueda de Vehículos (SEBV) lograron divisar una patente fabricada presumiblemente de forma artesanal de un vehículo que se encontraba cargando combustible entre las avenidas Grecia y Croacia, en el sector sur de Antofagasta.

Luego de efectuar una revisión más exhaustiva de la camioneta, sumado a observar en detalle el número de chasis y motor, se pudo establecer que ésta tenia encargo vigente por robo. El hecho ocurrido en la comuna de San Miguel, Región Metropolitana, en mayo del 2022. El conductor y su acompañante, ambos mayores de edad, chilenos y con antecedentes, quedaron detenidos y puestos a disposición de la fiscalía local.

Asimismo, durante el procedimiento, además de la camioneta, se pudo incautar las patentes artesanales, teléfonos celulares y dinero en efectivo. Los imputados pasaron a control de detención.

Descubre más desde Diario Angamos Online

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo