Detienen a sujeto que vendía droga por redes sociales en #Antofagasta.

Ayer jueves Carabineros del OS7 de la Prefectura Antofagasta, detuvieron a un sujeto que comercializaba marihuana en pequeñas cantidades a través de redes sociales. Al ser sorprendido en el sector de la Población Lautaro -el individuo huyó abordo de un vehículo- iniciándose una persecución. Así lo consigno Antofagasta TV.

El capitán Eduardo Vega, explicó «Carabineros logró la detención de un sujeto por el delito de tráfico de drogas en pequeñas cantidades, porte de arma blanca y maltrato de obra a carabineros de servicio».

«Este procedimiento ocurrió el día de ayer (jueves) alrededor del medio día en la Población Lautaro, donde la Sección de Drogas OS7 de la Prefectura de Carabineros Antofagasta ante una orden de investigar emanada del Ministerio Público, logró establecer la venta de droga tipo marihuana por redes sociales», detalló el capitán.

Vega, agregó que «al momento de detener al sujeto que comercializaba dicha sustancia ilícita, huyó del lugar abordo de un vehículo, iniciándose un seguimiento por diferentes calles de la ciudad, donde finalmente se concretó su detención».

De esta manera, incautaron más de medio kilo de marihuana, una balanza digital, dinero en efectivo y un arma blanca. Todo lo cual fue puesto en conocimiento del fiscal de turno, quien instruyó que el imputado pasara a control de detención.

Finalmente, el capitán Vega, expresó «es importante recalcar a la ciudadanía la existencia del Fono Drogas 135, donde pueden realizar su denuncia de forma anónima ante la venta y comercialización de drogas».

Fuente: Antofagasta TV

A %d blogueros les gusta esto: