En control vehicular Carabineros sacó de circulación más de un kilo de marihuana #Antofagasta #Calama #Taltal #Tocopilla

Siguiendo con su trabajo preventivo y operativo, Carabineros de la 2ª Comisaría de San Pedro de Atacama (F) detiene a tres sujetos que transportaban más de un kilo de marihuana .

El hecho se concretó anoche, pasadas las 21 :00 horas en un control vehicular aleatorio que desarrollaba Carabineros de esta unidad fronteriza en la Ruta B245, a un costado del Cementerio del poblado.

En este contexto fiscalizan un station wagon Hyundai, modelo Tucson, con tres ocupantes y tras solicitar elementos de seguridad y documentación al conductor, este desciende del vehículo y es cuando al abrir la puerta Carabineros observa en el piso, una bolsa de nylon con 02 paquetes envueltos con cinta adhesiva, similar a los utilizados para transporte de diversos tipos de drogas.

Ante esto, conforme al Art. 85 del C.P.P., los ocupantes del vehículo a la Unidad, donde se establece que los paquetes contenían marihuana, quedando los tres sujetos detenidos.

Los imputados, un chileno, con antecedentes penales sin ordenes vigentes y 2 extranjeros, uno de ellos con situación irregular en el país pasan a Control de Detención, en tanto el vehículo, sin encargo vigente, es incautado y la droga entregada al OS7 de El Loa para pesaje y prueba de campo.

A %d blogueros les gusta esto: