Nuevo Golpe al narcotráfico:  OS7 de Antofagasta evita que 102 ovoides con clorhidrato de cocaína lleguen a su destino.

  • La operación se llevó a cabo en un control carretero ubicado en la Ruta 5 Norte, kilómetro 1.355, y logró evitar que estas sustancias ilegales llegaran a su destino final.

El día de hoy, el destacado equipo de la Brigada Antinarcóticos y Contra el Crimen Organizado (OS7) de Antofagasta llevó a cabo un exitoso procedimiento que resultó en la incautación de 102 ovoides conteniendo clorhidrato de cocaína. Esta operación se llevó a cabo en un control carretero ubicado en la Ruta 5 Norte, kilómetro 1.355, y logró evitar que estas sustancias ilegales llegaran a su destino final.

En el marco de la lucha contra el tráfico de drogas y en la constante tarea de mantener la seguridad y el orden en nuestra región, los efectivos de OS7 de Antofagasta se encontraban realizando un control rutinario en la Ruta 5 Norte, cuando detuvieron un bus que había partido desde la ciudad de Arica con destino a la región metropolitana. Durante la inspección del vehículo y sus pasajeros, se detectó una actitud sospechosa por parte de uno de los viajeros, lo que llevó a una inspección más exhaustiva.

Gracias al entrenamiento y la experiencia de los funcionarios de OS7, se logró identificar 102 ovoides ocultos en el sospechoso. Los ovoides, que contenían clorhidrato de cocaína, habían sido meticulosamente disimulados con el fin de evadir los controles de seguridad.

El detenido, cuya identidad se mantiene en reserva por razones de investigación, fue arrestado en el lugar y puesto a disposición de la justicia. Las autoridades están llevando a cabo las investigaciones correspondientes para determinar los nexos y la responsabilidad de esta persona en relación con el tráfico de drogas.

La labor realizada por el equipo de OS7 en Antofagasta refleja su compromiso y dedicación en la lucha contra el narcotráfico en nuestra región. Gracias a su arduo trabajo, se logró interceptar un importante cargamento de drogas que tenía como destino final la región metropolitana. Esta acción demuestra el constante esfuerzo de las autoridades por mantener la seguridad y salvaguardar el bienestar de la comunidad.

Descubre más desde Diario Angamos Online

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo