PDI continúa con investigación por robo con homicidio ocurrido ayer en calle Antofagasta. #Calama #Taltal #Tocopilla #Mejillones

Detectives del grupo de Homicidios de la PDI Calama están llevando a cabo intensas diligencias, en conjunto con el fiscal Raúl Marabolí Salas, con el objetivo de individualizar y detener a él o los autores de un robo con homicidio ocurrido ayer en calle Antofagasta de la capital loína.

Los investigadores concurrieron ayer en horas de la tarde hasta el lugar de los hechos, luego de ser notificados por el Fiscal de Turno quien solicitó la concurrencia del Grupo Homicidio de esta Brigada pudiendo iniciar el trabajo de sitio de suceso.

Jefe de la Brigada de Investigación Criminal Calama, Subprefecto Patricio Fuentes Sierra.

La víctima, un ciudadano extranjero de 45 años, trabajaba como chofer repartidor de una empresa de gas, cuando fue interceptado por desconocidos, quienes le habrían disparado para robarle.

El conductor se hallaba estacionada en compañía de su pareja cuando fueron abordados por desconocidos, uno de los cuales presuntamente intimidó a la victima con un arma de fuego, la que fue percutada, hiriéndolo mortalmente.

En forma paralela, un segundo sujeto, sustrajo desde el interior del vehículo un bolso de propiedad de la acompañante, para luego darse a la fuga del lugar por calle Antofagasta.

Los investigadores llevaron a cabo un completo trabajo de sitio de suceso, el que incluyó el levantamiento de evidencia biológica y balística, además de registro de videos de cámaras de seguridad, las cuales están siendo analizadas por personal de esta Brigada.

A %d blogueros les gusta esto: