PDI detiene a pasajera que llevaba más de un kilo de droga en bus interubano. #Antofagasta #Calama #Taltal #Tocopilla #Mejillones

Detectives de la Brigada Antinarcóticos y contra el Crimen Organizado Calama, en coordinación con la Fiscalía Local liderada por el fiscal jefe Cristián Aliaga Ayarza, detuvieron a una pasajera extranjera quien viajaba en un bus interprovincial portando más un kilo de droga de distintos tipos con destino a la zona central de Chile.

El procedimiento se gestó mientras los oficiales de esta unidad especializada realizaban un control terrestre antinarcóticos en la ruta CH-25, en el sector Enaex, junto al binomio compuesto por el guía canino y el can detector de drogas “Dexter”, adoptando un procedimiento por Infracción al Art. 3° de la Ley 20.000.

En la oportunidad se incautaron 667,5 gramos de Cannabis, 305,22 gramos de cocaína base y 32,17 gramos de Clorhidrato de Cocaína, además de dinero en moneda extranjera. La mujer fue puesta a disposición de los tribunales para la Audiencia de Control de Detención.

A %d blogueros les gusta esto: