PDI detuvo a sujeto que presuntamente violentaba a su pareja en plena vía pública. #Antofagasta #Taltal #Tocopilla #Mejillones

Detectives de la Brigada Investigadora de Delitos Sexuales Antofagasta, en coordinación con la Fiscalía Local, detuvieron a una persona a quien se le imputaron cargos por el delito flagrante de Lesiones en contexto de Violencia Intrafamiliar e Infracción a Ley Nro. 2460 por amenazar al personal policial en el ejercicio de sus funciones.

El hecho se registró mientras el personal policial de esta unidad especializada realizaba diligencias propias de su labor investigativa, específicamente cuando transitaban por calle Sargento Candelaria con Juan Ferraro, sector Norte de Antofagasta.

En este lugar los policías se percataron de la presencia de un sujeto que estaba al interior de un vehículo, presuntamente, golpeando a una mujer, por lo cual inmediatamente procedieron a intervenir, en vista de lo cual el individuo aceleró y se dio a la fuga por las calles del sector.

Finalmente el sujeto pudo ser interceptado a pocas cuadras del lugar, procediendo a su detención para inmediatamente ser trasladados, él y la mujer que lo acomañaba a un centro asistencial para constatar lesiones.

De todo lo anterior se dió cuenta al fiscal de turno, quien determinó que el detenido fuese puesto a disposición del Juzgado de Garantía de esta ciudad, en tanto que el Juzgado de Familia, decretó la salida inmediata del domicilio por parte del imputado y la subsecuente prohibición de acercarse a la víctima.

A %d blogueros les gusta esto: